NUESTRA HISTORIA

En un tiempo relativamente corto, TransAnatolia se ha convertido en uno de los eventos destacados del rally raid en el mundo. Todo empezó con una idea inspirador la cual era: Pruébate como un piloto, como un ciclista, como un ser humano. Ahora pueden ver el resultado de manera global, de los eventos internacionales,  que es imposible olvidar, hasta con solo una visita.

El primer intento de organizar tal travesía se realizó en 2010 y tuvo un gran éxito. Los eventos siguientes han sido aún más exitosos. Antalya, el centro de vacaciones más famoso de Turquía, fue elegido como el punto de inicio y  final de la ruta. La segunda organización ha superado completamente la primera, y atrajo a mucho más apasionados de rally en todo el mundo. En 2011 TransAnatolia les presentó a sus participantes una variedad más amplia de posibilidades, y redescubrió las delicias espléndidas de Turquía.

El año 2012 reveló un concepto totalmente nuevo. Ya las etapas eran de clase maestral y les ayudaban a los participantes a entrar en el ritmo más rápidamente y descubrir muchas detalles a través de la experiencia de las ediciones anteriores.

El cuarto evento resultó más significante con su calidad alta distinguiéndose en todos sus similaridades en el hipódromo con las organizaciones anteriores.

En el año 2014, al celebrar el quinto aniversario, TransAnatolia ofrece nuevas adiciones a las etapas ya existentes. Los niveles nuevos y la complejidad del hipódromo elevado convirtieron la carrera no solo en una forma única de diversión, sino también en una prueba grande de cualidades individuales y de equipo de los competidores. Esta vez el punto de inicio y final del rally fue in Ankara, la ciudad capital, que lo hizo aún más popular y reconocible.

TransAnatolia proporciona a sus participantes con una variedad de reuniones y conocimientos interesantes y inolvidables, pero más importante aún- un mejor entendimiento del estilo de vida del pueblo turco y de Turquía.

Los pilotos del nivel alto van a aprovechar la oportunidad de entrenarse para las maratones largas, para la mejor práctica. Los aficionados pueden mejorar sus habilidades en las etapas desafiantes. Además, los apasionados de automovilismo más extremos pueden preferir paquetes de hospitalidad para las rutas más apasionantes.

El objetivo principal de TransAnatolia es la provisión de las etapas únicas con una organización y seguridad de nivel esencial. El equipo de TransAnatolia mejora la calidad de la organización con el fin de asegurar la comodidad completa de cada su participante, buscando un enfoque individual para todo tipo de necesidad. A través de cada evento exitoso, el evento alcanza a un nivel más superior, lo cual transforma este tipo de actividad en una cultura permanente.

Hoy día, TransAnatolia ofrece un libro de ruta de nivel más elevado, el cual ya se está utilizando por todos los eventos bien conocidos de rally raid en todo el mundo. Asimismo, un sistema de seguimiento por satélite está en servicio para la vigilancia del proceso de carreras. Junto con el seguimiento por satélite, otras medidas distintas-activas y pasivas- de seguridad  se han tomado de una calidad superior de todos los estándares disponibles.

Te invitamos a ser un testigo y participante de este evento fascinante. Es una gran oportunidad para disfrutar los momentos increíbles junto a una experiencia invaluable. Déjanos demostrarte lo que te podemos ofrecer para que veas todo lo que puedas en los mejores momentos de tu vida. ¡Bienvenido a TransAnatolia!

EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

Burak BüyükpınarBurak BüyükpınarGeneral
Coordinator
Orhan ÇelenOrhan ÇelenOperational
Director
Ersun BüyükpınarErsun BüyükpınarSporting
Director
Elif TancaElif TancaCompetitor Relations
Director
M Şafak DoğanM Şafak DoğanVice Opr.
Director
Timur FeyizoğluTimur FeyizoğluS/F Ceremonies
Officer
Erol KaragözErol KaragözSafety
Officer
Gökhan BaşiplikçiGökhan BaşiplikçiMedia & PR
Officer
Sertaç TatarSertaç TatarLogistic
Officer
Bade Oral ÇelenBade Oral ÇelenAdministrative
Officer
Derya FeyizoğluDerya FeyizoğluBoutique
Officer
Tolga KurtişTolga KurtişCommunication
Officer